Este ha sido el gran apoyo de Joana Sanz durante el caso Alves

Joana Sanz junto a Dani Alves

Joana Sanz junto a Dani Alves en una imagen de archivo

Joana Alves no esta pasando por su mejor momento, ya que ella misma reconocía en sus redes sociales haber perdido a los dos grandes pilares de su vida. La entrada en prisión de su todavía marido se suma al fallecimiento de su madre a comienzos de año.

Tras la visita que mantuvo con Dani Alves, decidió poner tierra de por medio y poner rumbo a París, con intención de continuar con sus compromisos profesionales y desconectar de la presión mediática a la que se ve sometida desde que saliese a la luz la denuncia por violación de una joven de 23 años producida supuestamente por su marido el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Aún así, Joana Sanz ha encontrado su apoyo en una persona muy cercana a su marido. Según confirman sus imágenes de los últimos días, la modelo estaría arropándose en el amigo chef de Dani Alves, quien además se encontraba con el aquella noche en Sutton.

Su nuevo gran apoyo

Bruno Brasil acudió con Joana al centro penitenciario para visitar a su amigo Dani este mismo fin de semana. Además, también se encargo de recogerla ayer por la noche en el aeropuerto a su vuelta de la capital francesa. En ambos momentos, la modelo se mostraba cabizbaja.

Aunque, el chef se haya convertido en el hombro en el que apoyarse en estos momentos tan difíciles, la modelo también estaría volcada en retomar su trabajo y en distraerse con sus amigas, algo que seguramente le ayudará a pensar menos en todo lo que está sucediendo con su pareja.