Dani Alves, denunciado por una presunta agresión sexual

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del viernes 30 en el interior de la discoteca Sutton

El entorno de Dani Alves niega con rotundidad cualquier implicación con los hechos y argumenta que apenas estuvo en el interior de la sala

Dani Alves, a sus 39 años jugará su tercer Mundial con Brasil

Dani Alves, a sus 39 años jugará su tercer Mundial con Brasil / Lucas Figueiredo/CBF

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves ha sido denunciado por una presunta agresión sexual, según el Diari 'Ara' y BTV. Los hechos habrían sucedido la madrugada del viernes 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, cuando una chica presente en la sala habría alertado muy nerviosa al equipo de seguridad de la discoteca.

Tal como informan ambos medios, la chica habría relatado a los Mossos de Esquadra que el ex futbolista del Barça le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior sufriendo tocamientos. Tras el suceso, los responsables de seguridad de la sala habrían activado el Protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

Desde el entorno de Dani Alves niegan con rotundidad cualquier relación del jugador con los hechos y exponen que estuvo muy poco tiempo en el interior de la discoteca y que no pasó nada en absoluto.

La Policía catalana abrió una investigación tras recibir la alerta por la supuesta agresión sexual en la discoteca. La víctima pasó un reconocimiento médico en un hospital de Barcelona y los agentes ya tomaron declaración. Este pasado lunes día 2, la mujer habría confirmado la denuncia.