Esto es lo que pasará hoy en el 'Caso Alves': Primeras decisiones judiciales

Hoy es el día en que la defensa del brasileño presentará de manera oficial las alegaciones

Su abogado ya declaró días atrás que "hay partido"

Declaran ante el juez varios testigos del caso Alves

Agencia ATLAS

Día movido en el 'Caso Alves'. Según Carlos Quílez, hoy es el día en que la defensa del brasileño presentará de manera oficial las alegaciones con el principal objetivo de lograr la libertad provisional para el acusado.

El equipo del abogado Cristóbal Martell, defiende varias medidas alternativas como por ejemplo "la retirada del pasaporte" o la "pulsera telemática" como alternativas para garantizar que el ex jugador del FC Barcelona no pueda fugarse y pueda salir en libertad provisional.

Martell ya explicó a Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia, cuando presentó el recurso que: "Hay partido en la defensa de fondo y hay partido en la libertad, porque hay medidas alternativas razonables para asegurar el proceso".

La Fiscalía por su parte ya manifestó su oposición a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al ex jugador, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación por la que entró en prisión el pasado 20 de enero.

No está claro que hoy vaya a decidirse sobre la libertad provisional o si por el contrario deberemos esperar a los próximos días pero lo que está claro es que es un día muy importante del mediático juicio contra el brasileño.