La primera reacción de la mujer de Alves... ¡con peineta incluida!

Le ha dedicado una peineta a la cámara

Ha titulado al vídeo con un contundente "Vamos pa' arriba"

"Vamos pa' arriba". La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, cambia el chip cantando y bailando

"Vamos pa' arriba". La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, cambia el chip cantando y bailando / @joanasanz

SPORT.es

SPORT.es

Joana Sanz no está atravesando su mejor momento. La modelo está casada con Dani Alves y recientemente han tenido una reunión en un 'Vis a vis' después de que esta le pidiera el divorcio al enterarse de que supuestamente habría agredido sexualmente a una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de la calle Tuset en Barcelona.

Tras diversos cruces de declaraciones, los abogados de Alves aseguraron que no habían recibido ninguna notificación de la mujer. Mientras que la situación parecía clara después de que el jugador se hubiera negado en primera instancia a tener una reunión con ella. Algo que también ha negado a su familia, ya que no quiere que le vean en la cárcel.

Ahora, Sanz ha reaparecido en sus redes sociales en lo que ha sido su primera reacción. En el baile sale sacando músculos y dedicándole a la cámara mientras subtitula todo con un "Vamo pa' arriba".

Dani Alves lleva en prisión provisional desde el pasado 20 de enero, primero pasó por la cárcel de Brians 1 y posteriormente por la de Brians 2, donde convive con un viejo conocido que fue en el pasado puerta del Sutton.