Aprovecha el Black Friday y consigue la ropa de Pedri en Springfield

El futbolista tinerfeño ha lanzado su nueva colección de ropa, Pedri x Springfield, con prendas para este otoño/invierno

Nueva colección de Pedri personalizada para Springfield

Nueva colección de Pedri personalizada para Springfield

R. Gómez

El centrocampista del F.C. Barcelona, Pedri González, ha lanzado una nueva colección personalizada en colaboración con la marca española Springfield.

El jugador de la Selección Española, que ya sorprendió con su primera colección en la pasada primavera (una pequeña cápsula con seis prendas), recupera el título de creador, ya que ha vuelto a participar en todos los procesos de creación.

¿Cómo es la colección de ropa de Pedri en Springfield?

Esta segunda colección se compone de sudaderas, joggers, camisetas, vaqueros, una bomber, y varios beanies que la completan. Además, en esta nueva temporada, la colección pasa de seis prendas a 20. Se trata de una “extensión de la personalidad” de Pedri con reminiscencias a su lugar de origen.

El reflejo de identidad se puede apreciar con detalles como las coordenadas de Tegueste, municipio tinerfeño donde nació el deportista. En la parte trasera de camisetas y sudaderas, además de su u año de nacimiento y su propio logo en el resto de las prendas.

Este logo, oficial y propio de Pedri, es de estilo contemporáneo, tecnológico e innovador, compuesto por una “P” envuelta o abrazada ‘mágicamente’ por el 8, su número en el Barça, y el “2002”, año de su nacimiento.

Por eso, si quieres vestir como Pedri, esta es tu oportunidad gracias a la nueva colección de Springfield.

Sudadera con capucha Pedri x Springfield

Pedri x Springfield

Es una sudadera con capucha de estilo boxy fit en algodón orgánico con el logo bordado en la parte delantera y estampado de relieve en la espalda.

Es una prenda de estilo casual que se adapta perfectamente a casi cualquier look: para ir a la universidad, al gimnasio, un partido de futbol e incluso para una quedada con nuestros amigos. Y es que, esta sudadera destaca especialmente por la excelente calidad de sus materiales y su versatilidad: pega con todo.

Jeans comfort skinny Pedri x Springfield

Pedri x Springfield

Si buscas un pantalón que se adapte a los estilos más formales e informales, este es el tuyo: pantalón vaquero de la colección Pedri x Springfield.

Se trata de un pantalón en tejido de algodón elástico con 5 bolsillos con cremallera. Tiene cierre de botón personalizado en cinturilla y cremallera en bragueta, lo que le otorga una comodidad extra. 

Bomber acolchada Pedri x Springfield

Pedri x Springfield

También es una prenda acolchada con relleno térmico, ideal para los días más fríos en los que no se quiere perder el estilo.

Además, hay que tener en cuenta que es repelente al agua. Imprescindible para el otoño, en los que los días de lluvia son más que habituales. Si quieres una prenda con la que no empaparte de agua, esta bomber acolchada de la colección Pedri x Springfield debe convertirse en tu fondo de armario.

Camiseta Pedri x Springfield

Pedri x Springfield

La inestabilidad meteorológica propia del otoño puede convertirse en toda una odisea: o muy abrigados o con apenas prendas. Para aquellos días en los que el sol es el gran protagonista, esta camiseta de manga corta es clave: cómoda, con estilo y con materiales de primerísima calidad.

Disponible en color marrón o negro, tiene corte boxy fit (que tan de moda está) en algodón orgánico con estampado de alta intensidad en delantero y espalda.

Bomber Pedri x Springfield

Pedri x Springfield

Es, sin duda, una de las piedras más deseadas que ha diseñado Pedri en su colección personalizada por Springfield. Se trata de una chaqueta bomber acolchada con relleno térmico de poliéster reciclado, en tejido de poliéster reciclado repelente al agua libre de PFCs, y forrada a contraste en tejido de poliéster reciclado.

Bomber ideal para esta época del año, cuando el frío no aprieta demasiado y con una chaqueta como esta es más que suficiente.

TEMAS