Descuentos de hasta el 42% para los amantes de LEGO: Harry Potter, Marvel...¡y muchos más!

Black Friday pone cientos de LEGOS a precios increíbles, desde 15 euros.

Descuentos de hasta el 42% para los amantes del LEGO: Harry Potter, Marvel...¡y muchos más!

Descuentos de hasta el 42% para los amantes del LEGO: Harry Potter, Marvel...¡y muchos más! / Redacción

Noelia Izquierdo

Noelia Izquierdo

Hoy es el último viernes de noviembre y todos sabemos lo que eso significa... ¡Black Friday! Y aunque Amazon dio la sorpresa de que nos permitiría disfrutar de numerosas ofertas desde este viernes 17 de noviembre hasta el lunes 27, coincidiendo con Cyber Monday. hoy se celebra oficialmente el famoso 'viernes negro'.

Es el momento idóneo para adelantar tus compras navideñas. Hay que recordar que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina.

Y muchos fans de Lego saben que este juguete no suele estar al alcance de cualquier bolsillo. Pero hoy, sí.

Con descuentos de hasta el 42% podremos tener, por fin, ese Lego que tanto deseábamos y sin dejarnos 'el riñón'.

¡Date prisa porque vuelan!

Calendario de adviento LEGO City por 24,99€

Aporta un toque navideño a todos y cada uno de los días de la cuenta atrás para Navidad con 24 regalos y un 7 % de descuento.

Detrás de cada puerta hay una sorpresa, incluidos divertidos personajes: Minifiguras LEGO City del Sr. y la Sra. Noel, un cantante de villancicos, un jugador de hockey sobre hielo, un escultor de hielo y mucho más.

Incluye un tapete, que representa un acogedor paraíso invernal.

LEGO 42118 Technic Monster Jam Grave Digger, por menos de 16 euros

Incluye un vehículo de construcción 2 en 1 con un motor por fricción y auténticas sorpresas: un Camión Monstruo de juguete Monster Jam Digger que se convierte en un buggy todoterreno.

Los toques auténticos del monster truck de juguete incluyen pegatinas con gráficos fantasmales, neumáticos enormes, faros rojos y una bandera flexible que se mueve hacia arriba y hacia abajo.

Echa un vistazo a la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, donde se encuentra Instructions PLUS, con herramientas para acercar y girar el juguete mientras lo construyen.

Incluye instrucciones para construir la maqueta del Grave Digger. También encontrarás la experiencia digital Instructions PLUS en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.

Este camión coche de juguete es un monstruoso y divertido regalo de cumpleaños o Navidad, para niños y niñas de 7 años en adelante, amantes de los vehículos y LEGO.

Más de 1.000 comprados en un mes: LEGO 76419 Harry Potter Castillo y Terrenos de Hogwarts

Con 2660 piezas, podrás recrear los lugares más emblemáticos del Mundo Mágico con este detalladísimo set de construcción y exposición LEGO Castillo y Terrenos de Hogwarts de Harry Potter, para adultos y fans.

Sumérgete en la magia y construye el Castillo de Hogwarts y sus alrededores, como la Torre Central, la Torre de Astronomía, los jardines, el Gran Comedor y el cobertizo para botes, además de puentes e invernaderos.

Admira los detalles del paisaje rocoso, el Lago Negro, la Cámara de los Secretos, la Sala de las Llaves Voladoras, el Aula de Pociones y la Cámara del Ajedrez Mágico, cada una con detalles interiores reconocibles a primera vista.

Este gran set de LEGO también incluye el barco de Durmstrang, el carruaje de Beauxbatons con caballos alados "volando" sobre un soporte translúcido y el Ford Anglia entre las ramas del Sauce Boxeador.

Para completar el mágico escenario, coloca la estatua dorada del arquitecto de Hogwarts junto a la placa con el nombre "Castillo de Hogwarts" o en la esquina de la base para crear un precioso centro de mesa.

Este gran set LEGO mide 21 cm de alto y 35 cm de ancho.

Lego 76900 Speed Champions Koenigsegg Jesko, con un 42% de descuento

Los niños pueden explorar uno de los primeros superdeportivos de 480 km/h del mundo con su propio juguete de carreras Koenigsegg Jesko de LEGO Speed Champions.

Este modelo coleccionable de coche deportivo LEGO viene con un chasis más ancho de 8 studs que deja espacio para una cabina de 2 asientos con espacio para 2 mini figuras.

La mini figura de piloto de carreras LEGO de juguete de Koenigsegg incluida en el juego se completa con un mono de carreras, un casco de seguridad y una llave inglesa.

El coche de carreras LEGO Koenigsegg Jesko viene en colores blanco y negro con detalles en verde, un alerón de cola dominante negro y protectores de ruedas.

Los niños pueden explorar la construcción mientras lo construyen antes de exhibirlo, es un regalo LEGO perfecto para cualquier ocasión para niños y niñas.

Los juguetes de coches de carreras LEGO Speed Champions brindan a los niños la oportunidad de coleccionar y construir versiones en miniatura de los automóviles líderes del mundo.

Marvel Santuario, ¡casi 50 euros más barato!

Este set de construcción de la icónica residencia de Doctor Strange cuenta con un edificio modular de 3 plantas con 4 fachadas, detalles de las películas y 9 mini figuras LEGO de Marvel Studios.

Los fans adultos de Marvel podrán recrear y celebrar sus escenas favoritas de 2 películas: 'Vengadores: Infinity War' y 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' a través de todos los detalles y funciones del set.

En el último piso se encuentra el museo de colecciones místicas, que cuenta con la capa de levitación, un cofre, una lanza, 2 hachas, 1 escudo y variados artículos mágicos.

En el piso del medio hay una biblioteca con 2 sillas, una lámpara y un portal oculto detrás de una puerta, con 3 universos distintos que se cambian usando las palancas de la parte posterior del Santuario.

La planta baja tiene una escalera, el título médico del Doctor Strange y un sillón verde, ¡muchas de las paredes del modelo se pueden reconfigurar para mostrar un póster del Capitán América, Gargantos o un portal vacío!

Con 9 icónicas mini figuras LEGO Marvel de Doctor Strange, Wong, Iron Man, Spider-Man, Fauces Negras, el Maestro Mordo, Strange Siniestro, Strange Muerto y la Bruja Escarlata, además de elementos de armas.

Un modelo personalizable genial y una pieza de decoración para casa con elementos para exhibir a las mini figuras en la fachada del edificio y revivir épicas escenas de las películas de Marvel.

LEGO 10315 Icons Jardín Meditativo, el más vendido del momento

Disfruta de un proyecto de construcción mindfulness mientras creas con atención plena este paraíso inspirado en Japón con el set LEGO Icons Jardín Meditativo para adultos

Cree una impresionante maqueta de jardín zen botánico con un puente arqueado, un arroyo, una carpa koi, flores de loto, árboles, rocas, linternas de piedra y un pabellón con una detallada sala para la ceremonia del té.

Personaliza fácilmente el jardín zen a tu gusto, utilizando las ranuras de la base de la maqueta para crear diferentes configuraciones y conseguir el accesorio ideal para el hogar o como relajante decoración de escritorio de oficina.

Los entusiastas de las tradiciones japonesas disfrutarán preparando la ceremonia del té; basta con levantar el techo del pabellón para descubrir todos los detalles, como la tetera, las tazas, un batidor y otros accesorios.

Descubre un espacio para la relajación con el set LEGO Icons Jardín Meditativo: un refugio para adultos y una estupenda idea de regalo mindfulness para mujeres, hombres y todos los aficionados a la jardinería.

Contiene 1362 piezas.

La Casa de Muñecas de Gabby con un 34% de descuento que arrasa

Regálale a los fans de esta serie de animación de televisión una casa de 8 habitaciones con este set de juego mágico LEGO Casa de Muñecas de Gabby con 4 personajes emblemáticos y un montón de accesorios.

La Casa de Muñecas de Gabby tiene coloridas habitaciones con actividades conectadas por un ascensor deslizante ‘eleva-gatos'; los niños podrán hornear en la cocina, usar el tobogán de la sala de juegos y ponerse creativos en la sala de manualidades.

Si tienen 4 o más años, podrán disfrutar con los personajes icónicos de Gabby's Dollhouse que se incluyen en la casa de muñecas: una minifigura de Gabby, y las figuras de Pandy Patitas, Siregata y Muffin

Hay mucho por descubrir en esta extraordinaria casa de muñecas; los niños podrán jugar a que tocan el piano en la sala de música, asearse en el baño, echar una siesta en la habitación o dar una fiesta en la azotea con pista de baile giratoria

Incluye muchos accesorios para el juego imaginativo de la serie Gabby's Dollhouse: un cupcake, tijeras, pincel, cepillo, bote de champú, flor, micrófono, guitarra y mucho más.

LEGO 31142 Creator 3 en 1 Montaña Rusa Espacial tiene ahora un 15% de descuento

Los niños pueden disfrutar de una increíble aventura espacial con el set de juego LEGO Creator 3 en 1 Montaña Rusa Espacial. Este emocionante juego incluye tres asombrosos modelos de atracciones para construir y reconstruir, ¡todo en una sola caja!

Construye la Montaña Rusa Espacial y reconstrúyela para convertirla en una torre de caída libre con ascensor o en un tiovivo espacial giratorio.

Este set LEGO también incluye un ladrillo luminoso LEGO que se puede utilizar para iluminar cada construcción: el meteorito de la feria, los propulsores de la lanzadera o la cabina del tiovivo.

Incluye 5 minifiguras: un astronauta, un papá con 2 hijos, un científico y un bebé astronauta que los niños pueden montar en las atracciones del parque.

Los niños pueden intercambiar los trajes de los personajes para crear nuevos y divertidos looks.

Con unas medidas de más de 27 cm de alto y 27 cm de ancho, la Montaña Rusa Espacial es una asombrosa pieza de exposición para las habitaciones de los niños; idónea para aficionados a la ciencia y la tecnología.

Harry Potter Hogwarts: Despacho de Dumbledore, por menos de 64 euros

Encuentra la magia en cada rincón de este castillo de juguete LEGO Harry Potter de 4 plantas con el Despacho de Dumbledore y la sección restringida de la biblioteca de Hogwarts llena de accesorios.

Este juguete incluye 6 mini figuras LEGO de Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Argus Filch y la Señora Pince.

Cada sección de este Castillo Hogwarts LEGO cuenta con importantes objetos de las películas, como la capa de invisibilidad de Harry, la Espada de Gryffindor o el Sombrero Seleccionador.

Entre los divertidos y realistas accesorios también se incluyen el Pensadero y el polluelo Fawkes resurgiendo de las cenizas.

Este set LEGO Harry Potter combina múltiples áreas, cada una llena de magia e inspiradoras historias, también incluye 3 cromos mágicos aleatorios (16 en total) para coleccionar.

Este producto forma parte una amplia gama de sets modulares que, combinados, crean el Castillo de Hogwarts al completo, disfruta construyendo con la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.

Deja que los peques vivan unas Navidades sorprendentes con la gama de regalos de Navidad de LEGO Harry Potter y sorpréndeles con este regalo para niños de 8 años en adelante amantes del mundo mágico.

LEGO 76262 Marvel Set Escudo del Capitán América, ¡con un 25% de descuento!

Los fans de Los Vengadores de Marvel pueden construir el emblema definitivo de la lucha entre el bien y el mal con este Escudo del Capitán América de LEGO Marvel de 3.128 piezas para que los adultos recreen un trozo de la historia de los cómics.

El kit de construcción de los artículos de colección de Marvel presenta el icónico escudo rojo, blanco y azul del Capitán América, con una estrella que sobresale en el centro y un soporte para apoyarlo que incluye una placa con su nombre.

Tiene todos los detalles de este gran set de LEGO que viene con una minifigura del Capitán América y su escudo y el martillo de Thor, Mjölnir, para hacer única esta pieza de exposición.