Aprovecha la rebaja de 130 euros de Amazon al iPhone 15 Pro Max

Consigue uno de los móviles más competentes de todo el mercado, que te garantiza un rendimiento superior al resto durante muchos años

Aprovecha el descuento en el iPhone 15 Pro Max

Aprovecha el descuento en el iPhone 15 Pro Max

Juan Luis Martín

Todo el mundo, en alguna ocasión, ha oído acerca de la marca Apple. Ahora bien, no todo el mundo ha tenido algún dispositivo electrónico de la misma marca debido a sus frecuentes altos precios.

En esta ocasión hablamos del iPhone 15 Pro Max, un móvil de última generación que triunfa entre los amantes de la marca estadounidense.

Con diversas opciones, como el iPhone 15, el iPhone 15 plus, o esta versión Pro Max, vamos a destacar las principales ventajas que atesora este dispositivo, así como la opinión de los usuarios que llevan usándolo meses y otras alternativas si esta no te convence.

Características del móvil de moda

  • Forjado en Titanio: el iPhone 15 Pro Max presenta un chasis robusto y ligero fabricado en titanio, un material de calidad aeroespacial, complementado con una parte trasera de vidrio mate texturizado. La parte delantera cuenta con Ceramic Shield, que ofrece una resistencia superior a la de cualquier otro vidrio de smartphone, además de ser impermeable al agua, salpicaduras y al polvo.
  • Pantalla Avanzada: la pantalla Súper Retina XDR de 6,7 pulgadas, con tecnología ProMotion, permite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz para un rendimiento gráfico óptimo. La interfaz Dynamic Island muestra alertas y actividades en tiempo real.
  • A17 Pro, un chip rompedor: el chip A17 Pro proporciona una potencia gráfica excepcional, ideal para disfrutar de juegos móviles con entornos detallados y personajes realistas. A pesar de su potencia, el A17 Pro es altamente eficiente, garantizando una autonomía para todo un día de uso continuo.
  • Sistema de cámaras pro: equipado con siete lentes profesionales, el iPhone 15 Pro Max ofrece una increíble flexibilidad de captura. Destaca la cámara principal de 48 megapíxeles para fotos de alta resolución y el teleobjetivo x5 para primeros planos nítidos a distancia.
  • Botón acción personalizable: el botón acción permite un acceso rápido y personalizable a tus funciones favoritas, como el modo silencio, la cámara, la nota de voz o atajos. Configúralo a tu gusto.
  • Conectividad pro: el nuevo conector USB-C facilita la carga y la transferencia de datos con otros dispositivos Apple. La conexión Wi-Fi 6E permite una descarga de archivos hasta el doble de rápida, mientras que el USB 3 acelera la transferencia de datos.
  • Prestaciones que salvan vidas: con funciones como emergencia SOS vía satélite y la detección de accidentes, el iPhone puede ser vital en situaciones de emergencia, llamando automáticamente a los servicios de emergencia en caso de un accidente grave.
  • Garantía AppleCare: todos los iPhone incluyen un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica gratuita. Además, puedes optar por AppleCare+ o AppleCare+ con robo y pérdida para ampliar tu cobertura.

Opiniones de los usuarios

El dispositivo cuenta con más de 1.200 valoraciones que le otorgan 4,7 estrellas sobre 5 disponibles, lo cual es una valoración excelente.

Algunas de las opiniones de los usuarios son: "calidad inigualable, rapidez en su uso, fácil de usar, estéticamente perfecto y su sistemas de cámaras toman las fotografías y los vídeos como si lo hiciera un profesional. Es perfecto", "me ha encantado, demasiado lujoso, muy buen rendimiento, rapidez y duración de la batería" o "la mejor compra de mi vida".

Otras opciones

A pesar de que este iPhone es una opción fantástica, vamos a repasar otras tres opciones de distintas marcas a la estadounidense que son también opciones de diez para disfrutar de nuestro dispositivo móvil.

Xiaomi 12 Lite 5G

Con una pantalla de 6,55'' pulgadas, función de recarga rápida y una capacidad de almacenamiento de 128Gb, es una gran opción por su precio y calidad. De las mejores opciones del mercado calidad/precio.

HUAWEI P Smart

  • Gran batería de 5000 mAh. La batería de 5000 mAh colabora con el algoritmo con IA de ahorro inteligente de energía, proporcionándote hasta 38,2 horas de llamadas en 4G, 16,6 horas de reproducción de vídeo online y 12 horas de navegación web en 4G.
  • Cuádruple cámara de 48 MP con IA Huawei. P Smart 2021 integra cuatro cámaras con IA, la cámara de alta resolución de 48 MP te ayuda a capturar momentos inolvidables con detalles vivos y ultra claros, el sensor superior de amplio espectro de Huawei funciona junto con algoritmos inteligentes de IA.
  • Lente gran angular. Gracias a la lente de gran angular de 120°, podrás hacer una foto a un edificio alto o incluir a muchas personas en la misma foto sin tener que alejarte.
  • Pantalla de 6.67" Full HD. La pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ con un ratio de pantalla del 90,3%, te ofrecerá detalles muy vivos, además la cámara frontal situada en el centro que te proporcionará una interrupción visual mínima para que puedas percibir una experiencia más inmersiva.

SAMSUNG Galaxy A34 5G

  • La pantalla Super AMOLED de 1000 nits del Galaxy A34 5G garantiza una visión clara incluso en exteriores. Las frecuencias de refresco de hasta 120 Hz permiten ver tu contenido de forma fluida en la impresionante pantalla de 6,6 pulgadas.
  • Simple y elegante: gracias al marco con líneas simples y un acabado glastic, el Galaxy A34 5G está disponible en colores modernos y atemporales.
  • Sistema de cámara múltiple: capta momentos increíbles con una cámara principal de 48 MP para obtener fotos nítidas y claras.
  • Batería de 5000 mAh: disfruta de más de 2 días sin cargar el Samsung Galaxy A34 5G gracias a la batería de 5000 mAh.

Cualquiera de estas opciones te agradarán y te harán encontrar el rendimiento que esperas en un dispositivo móvil. El iPhone es de las opciones más top que puedes encontrar en el mercado, pero si buscas una opción más económica cualquiera de estas últimas opciones son también ideales.