Suso ya trabaja como sevillista

Suso: "Mi intención era venir al Sevilla"

 El jugador hizo sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Sevilla / PERFORM

SPORT.es

Mañana será presentado como nuevo jugador del Sevilla, donde vivirá su primer gran día en la entidad hispalense a partir de las 11:00 de la mañana. Pero Suso no quiere perder ni un segundo y hoy ya se ejercitó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las órdenes de Borja de Alba, preparador físico del club nervionense.

El gaditano trabajó junto a Bryan Gil, que no viajó a Miranda de Ebro ya que se marchará cedido al Leganés. El habilidoso mediapunta era todo sonrisas luciendo la elástica de entrenamiento y realizó ya sus primeras declaraciones como sevillista. Suso elogió la actitud tanto de Milan como de Sevilla para llegar a un acuerdo y cerrar una cesión hasta 2021 que deseaba con toda su alma. La entidad andaluza deberá ejercer una opción de compra obligatoria de alcanzarse ciertos objetivos. “Ha sido un mercado algo movido, pero al final estoy aquí, que era lo que todos queríamos. Tanto el Milan como el Sevilla sabían que mi intención era venir aquí, han sido semanas difíciles en las que hemos peleado con todos, pero lo más importante es que ya estoy aquí”, declaró Suso a los medios del club. 

Lopetegui, su valedor

El atacante tuvo palabras de agredecimiento hacia el técnico vasco, del que dijo: “Me conoce mejor que nadie”. Lopetegui dirigió a Suso en las categorías inferiores de España y le hizo debutar con la absoluta en noviembre de 2017. “Ahora es cuando tengo que despegar, y creo que estoy en el sitio y en el momento justo. Hablé con Lopetegui y no podía tener un entrenador mejor en este momento”, dijo.