El Sevilla pierde los papeles

Acuña rompió un papel que había entregado Sampaoli a Óliver Torres para dar instrucciones a sus jugadores

El jugador argentino instó a sus compañeros a que siguieran jugando menoscabando la autoridad de su técnico

En-Nesyri, después de marcar el segundo gol del Sevilla

En-Nesyri, después de marcar el segundo gol del Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

La temporada del Sevilla está resultando decepcionante y la derrota en el Sánchez Pizjuan ante el Osasuna (2-3) puso más sal en la herida. El Sevilla, sin opción a nada, hace aguas y también pierde los papeles.

Sucedió en el transcurso del partido ante el equipo navarro, cuando en los últimos minutos el Sevilla buscaba el empate de cualquier manera con los nervios a flor de piel y el equipo sin rumbo. Entonces no se le ocurrió otra cosa a Jorge Sampaoli que entregar una hoja de instrucciones con la que intentar cambiar la dinámica del equipo, algo que el argentino ya había hecho en el

Barça-Sevilla

de hace unos meses cuando entregó también una chuleta a Jordán.

En esta ocasión fue Gudelj el encargado de recoger la hoja y Óliver Torres el que debía interpretarlas. Cuando el centrocampista estaba empezando a leer las primeras líneas, apareció Acuña como una exhalación para arrebatarle el papel, romperlo e instar a sus compañeros a que siguieran jugando.

El jugador argentino se mostró muy contrariado por la coyuntura a la vez que Sampaoli se manifestaba impotente desde el banquillo al no poder transmitir su idea para jugar en los últimos minutos.