Rakitic prefiere Sevilla a Miami

El Sevilla y el futbolista balcánico, con ofertas de la MLS y de Arabia, mantienen negociaciones para la renovación de su contrato

"No tengo otro pensamiento que seguir jugando y, para seguir, no hay mejor sitio que el Sevilla", ha declarado el croata

Sevilla - Betis | El gol de Rakitic

SPORT.es

SPORT.es

Ivan Rakitic, autor de dos goles en los tres últimos partidos, sigue siendo a sus 35 años un pilar fundamental en el Sevilla. El croata parece haber rejuvenecido y hace méritos para la renovación.

Rakitic querría continuar en el Sevilla y así lo manifiesta a través de las redes sociales. Esta semana, ha reposteado en Instagram la afirmación de una cuenta en la que se preguntaban si ficharía por el Inter de Miami: "Puede ser, pero creo que se quedará aquí. Hay apalabrado un contrato de dos temporadas más, a ver qué ocurre. Ojalá se quede nuestro croata".

El Sevilla y el futbolista balcánico mantienen negociaciones para la renovación con un salario mucho menor que el que ha cobrado desde que regresó del Barcelona hace casi tres años y medio, el sueldo más elevado de la plantilla. 

Rakitic ha despertado el interés de la Major League Soccer norteamericana y también de la liga saudí, desde donde el pasado verano llegaron a ofrecerle casi tres veces más de lo que está ganando en el Sevilla, unos 10 millones de euros. Pero Rakitic no quiere marcharse: "No tengo otro pensamiento que seguir jugando y, para seguir, no hay mejor sitio que el Sevilla. No puedo decir que nací sevillano y sevillista, pero sí que moriré siendo uno más. Quiero seguir unos cuantos años más aquí".