Lamentables cánticos contra Isco en el Sánchez Pizjuán: "¡Muérete!"

Un sector de la afición del Sevilla mostró su enfado con el jugador malagueño mediante unos bochornosos cánticos en el calentamiento

Gil Manzano no reflejó lo sucedido en el acta del partido

Isco conduce el balón en el derbi de Sevilla

Isco conduce el balón en el derbi de Sevilla / EFE

Pol Nieto Novell

El derbi de Sevilla siempre es es un día marcado en el calendario para los aficionados del Sevilla y del Betis. Sin embargo, la gran rivalidad entre ambos equipos de Sevilla siempre deja alguna imágen lamentable extradeportiva. Esta vez, el damnificado ha sido Isco, quien tuvo que escuchar cómo un sector de la grada del Sánchez Pizjuán le desaba la muerte mediante unos cánticos bochornosos.

El derbi de Sevilla comenzó de la peor forma posible. Un sector de la grada del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, principalmente situado en el Gol Norte, protagonizó unos lamentables cánticos en que deseaban la muerte de Isco. Fue en el calentamiento cuando se escucharon los gritos de "¡Isco muérete!", un cántico que duró poco tiempo pero que se escuchó con claridad.

Además, la grada del Ramón Sánchez Pizjuán no desaprovechó la oportunidad de pitar a Isco cuando su nombre fue anunciado en el once inicial del Betis.

Tras su breve paso por el Sevilla durante la primera parte de la temporada pasada, Isco fichó por el Betis en el pasado mercado de fichajes. A la afición del equipo de Nervión no le gustó nada la incorporación del jugador malagueño al equipo rival y menos aún viendo el gran nivel al que está rindiendo con la camiseta verdiblanca.

Mientras que la forma física y el rendimiento de Isco durante su etapa en el Sevilla era más que cuestionable, el jugador malagueño está siendo el mejor jugador del Betis en esta primera parte de la temporada. De hecho, su ausencia en la lista de convocados de la selección española está siendo uno de los temas que más debate está generando.

Aunque los cánticos contra Isco fueron más que evidentes, el árbitro Jesús GIl Manzano no lo reflejó en el acta del partido. Sin embargo, el informador de LaLiga sí podría denunciar al Sevilla por esos lamentables cánticos deseándole la muerte al jugador del Betis.