"¿Eres médico? ¡Inútil!" El tremendo cabreo de Koundé en sus redes sociales

El defensa del Sevilla estalló ante un usuario que puso en duda la lesión que padece el futbolista francés

Koundé se resintió de unas molestias en la espalda tras una caída en el partido liguero ante el Getafe

Koundé celebrando un gol con el Sevilla

Koundé celebrando un gol con el Sevilla / Efe

Marc Del Río

Jules Koundé no se ha mordido la lengua y no ha dudado en atizar a un usuario de Twitter que había puesto en duda su última lesión, producida por una mala caída en el partido que enfrentó al Sevilla y al Getafe en el último encuentro liguero de los hispalenses.

Ese dolor en la espalda hizo que el futbolista francés se cayera a última hora del equipo titular que dispuso Julen Lopetegui para enfrentarse al Betis el pasado fin de semana en los octavos de final de la Copa del Rey, aunque cuando se retomó el encuentro tras el incidente con Joan Jordan, el entrenador sevillista apostó por un Koundé que, pese acabar el partido, no tuvo buenas sensaciones.

Koundé respondió a un usuario que puso en entredicho su lesión

Tal es así que Koundé no ha viajado con el resto de sus compañeros a Valencia, donde esta noche (21:30 CET) visitan Mestalla en partido de liga, un hecho que sirvió para que un usuario de twitter lanzase el siguiente mensaje: "Koundé ya me parece una broma, un golpe en la espalda con todos los fisios que tienen ¿y todavía no se ha recuperado? Maricona es lo que es, muy poco compromiso", unas palabras muy fuera de lugar poniendo en duda la profesionalidad de un futbolista que no dudó en contestar de manera directa tales acusaciones con un "¿Eres médico? Inútil". Posteriormente, el 'aficionado' sevillista borró su mensaje, algo que por el momento todavía no ha hecho Koundé.

El futuro de Koundé, un dolor de cabeza en Sevilla

El futuro del central francés es motivo de debate. Ante los constantes cantos de sirena que llegan desde la Premier League, y la oferta rechazada el verano pasado de 55 millones de euros procedente del Manchester City, el nerviosismo que existe en Sevilla sobre el futuro del central es evidente, y quedará por ver si el próximo verano la tentación de Inglaterra permite retener un curso más al francés en Nervión.