Koundé vuelve a la titularidad en el Sevilla

Primer once del equipo sevillano en la Champions League

Wöber, quién era duda, finalmente saldrá desde el inicio en el Salzburgo

El once del Sevilla
El once del Sevilla | @SevillaFC

El central francés Jules Koundé es la gran novedad en el equipo titular del Sevilla para el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputa este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Salzburgo, en el que sale de inicio el central exsevillista Maximilian Wöber, quien era duda por una lesión que se produjo en la anterior jornada de la liga austríaca.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha optado por la titularidad de Koundé, quien no viajó en la expedición sevillista a Elche en su último partido oficial, jugado el pasado 28 de agosto, al tener la incertidumbre de si seguiría en el club o sería traspasado.

También juega de salida el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez, mientras que su compatriota Lucas Ocampos, recién salido de una lesión, estará de inicio en el banquillo. En el conjunto austríaco, su entrenador, el alemán Matthias Jaissle, pone a Wöber desde el inicio, mientras que no está en el once el centrocampista argentino Nicolás Capaldo.

El Sevilla sale con Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Suso, Rakitic, Papu Gómez; y En-Nesyri. El Salzburgo pone a Kohn; Kristensen, Solet, Wöber, Ulmer; Seiwald, Camara, Aaronson; Sucic; Sesko y Adeyemi.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil