José Castro: “Koundé es jugador nuestro y va a dar el máximo”

Las dudas sobre el compromiso del jugador con el equipo andaluz han surgido

El presidente del Sevilla ha querido hablar sobre las ambiciones del club y zanjar el tema de Koundé

José Castro habla de Koundé

José Castro, presidente del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras no haberse conseguido cerrar las negociaciones entre el Sevilla y el Chelsea por Koundé, los rumores sobre el posible enfado del jugador están en el punto de mira y el presidente del Sevilla, José Castro ha querido zanjar el tema.

El fichaje frustrado de Jules Koundé por el Chelsea ha hecho que se generen dudas en cuanto al compromiso del jugador con el equipo. El jugador regreso a los entrenamientos con el club sevillano este miércoles tras estar concentrado con la selección, pues no jugó el último partido de los de Lopetegui por negarse a viajar a Elche.

El presidente del club andaluz ha mostrado su confianza: “Koundé es jugador nuestro, seguro que va a dar el máximo para que esta temporada sea exitosa y cada año consigamos más. Tenemos que instalarnos en el campamento base de Champions para ser aspirante a cosas mayores”.

Sabéis que a ambición no nos gana nadie. Vamos a intentar lo más posible. Si tenemos mejores armas, mejores instalaciones, adecuadas para el momento del fútbol que vivimos, son muchas más las personas y cuestiones técnicas y sanitarias, haremos mejores futbolistas o que estén mejor preparados para el fin deportivo”, continuó.

José Castro dejo claro que el coste de esta obra no saldrá de los fondos CVC: "Desde la más absoluta transparencia, este edificio está en torno a los 10 millones de euros. De lo del fondo hace menos de un mes y esto se comenzó hace tres, hubo una serie de proyectos y hace un año que está en marcha. Tenemos recursos, y si no los buscamos, para hacer este edificio que es vital para el desarrollo de los entrenos del primer equipo”.