Reges, sobre la Champions: "Tenemos ya ganas de jugarla"

En una entrevista para los medios sevillanos el jugador habló sobre los objetivos del equipo

Asegura que el equipo crecerá mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora

Fernando Reges habla para los medios del Sevilla

Fernando Reges habla para los medios del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El jugador Fernando Reges ha realizado una entrevista con los medios del club, donde ha dejado claras cuales son sus sensaciones en estos primeros momentos de temporada y los objetivos del equipo.

El jugador del Sevilla ha realizado una entrevista para el club en la que ha respondido todo lo que se le ha preguntado y empezó asegurando que esta en uno de los mejores momentos de su carrera. "Estoy viviendo un momento espectacular de mi carrera, estoy muy contento aquí. Cuando llegas a cualquier equipo, quieres mostrar que tienes calidad y estás bien, en mi caso el primer año fue espectacular y el segundo también muy bueno. Espero que el tercero también lo sea. Este club cada año que pasa quiere ganar más cosas y eso ilusiona un montón", comenzó la entrevista.

El brasileño valoró la situación actual del equipo y el papel que tiene para el equipo y Lopetegui: "El Sevilla tiene más exigencia cada día que pasa. Vienen jugadores de mucha calidad y este año no es diferente. Debo descansar bien, comer bien y competir bien para seguir siendo importante. ¿Dosificar? Pienso que estoy bien, pero depende de los partidos y de cómo pasen, de la exigencia de cada partido. Espero sumar el máximo de partidos posibles".

Sobre el arranque de la Liga comenzó siendo optimista: "Creo que fue un buen inicio. Podríamos haber ganado los tres partidos, pero hay que pensar que quizás ante el Getafe también podríamos haber empatado". "¿Balones recuperados? Yo quiero estar mejor cada día, es un dato bueno estar entre los mejores recuperadores, trabajaremos para estar entre los tres mejores ahí. Yo siempre jugué como pivote, me siento bien en cualquier posición que el entrenador sepa. Cuando me necesita de central, también estoy preparado. ¿Llegador? Es verdad que ante el Rayo jugué un poco más adelante, tenía que hacer cosas que normalmente no hago y no es fácil", añadió sobre su juego.

En cuanto al proyecto con el técnico comento: "La continuidad es importante, en el Sevilla hay muchas ganas de crecer. Estamos en un momento decisivo para crecer un poco más. Debemos hacer una temporada muy buena para mantener este crecimiento".

También quiso hablar de la Champions, con la que revelo que están ilusionados y con ganas: "Es la competición más bonita, todo jugador quiere jugarla. Estamos ahí asiduamente y tenemos ganas de jugarla y hacer una campaña bonita. Es difícil saber hasta donde podemos llegar, hay equipos muy poderosos. Pero nos centramos en hacer las cosas bien, en ganar partidos. Se nos quedó una espina clavada ante el Dortmund".

"Es un momento clave en la historia del Sevilla, estamos creciendo y debemos hacer crecer más al club. Trabajaremos para que terminemos entre los cuatro primeros. Lo del año pasado no lo esperábamos, el objetivo es estar entre los cuatro primeros. Pero soñamos a lo grande", continuó.

Sobre Delaney: "Es un jugador que sabe tener el balón, se posiciona muy bien y tiene experiencia. Podemos hacer juntos una temporada espectacular. Puede jugar como ocho o como seis, tiene mucha calidad. ¿Pedro Ortiz? Tiene mucha personalidad, juega con la cabeza arriba, tiene un gran futuro".

Para finalizar habló de Koundé, quién estuvo a punto de ser vendido al Chelsea pero no fue posible. "Tiene mucha calidad, tiene 22 años y es muy profesional. Es uno de los mejores centrales del mundo y es normal que equipos como el Chelsea o el United vengan a por él. Creo que está totalmente centrado en el Sevilla y hará una temporada muy buena", aseguró.