Sevilla y Alavés montan un amistoso tras el aplazamiento de sus partidos

El enfrentamiento tendrá lugar este jueves a partido de las 20:30 horas

Ambos clubes se han puesto de acuerdo para que sea en el Ramón Sánchez Pizjuán

Con dos victorias consecutivas, el Sevilla lidera LaLiga gracias al diferencial de goles

Con dos victorias consecutivas, el Sevilla lidera LaLiga gracias al diferencial de goles / AS

SPORT.es

SPORT.es

Se ha tomado la decisión de disputar este encuentro como motivo del aplazamiento del partido que correspondía a la cuarta jornada del campeonato, que debía enfrentar al conjunto albiazul con el Villareal y al Sevilla con el FC Barcelona.

Tanto el Sevilla como el Alavés estaban mentalizados con la idea de jugar el partido liguero. La reacción de ambos equipos a esta noticia ha sido bastante rápidas y se han puesto de acuerdo para coordinarse y realizar un amistoso.

El objetivo principal de este partido es continuar con ese nivel competitivo de las plantillas, en un fin de semana de parón obligado por la FIFA. Un amistoso que estará marcado por la presencia del gallego en el Sánchez Pizjuán, jugador por el que ambos clubes se vieron envueltos en el "culebrón Joselu" este verano.

El partido será este jueves a las 20:30 horas y no podrá contar con la presencia de los jugadores del Alavés, Pere Pons y Javi López, quienes arrastran molestias musculares y apuntan a que tal vez podría ser una lesión más seria. Por su parte, el equipo sevillano no podrá contar con sus jugadores internacionales.