Último entrenamiento en Las Rozas antes de viajar a Huesca

[ { "insert": "Madrid, 25 sep (EFE).- La selección española sub-21 completó este domingo el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la concentración de septiembre, ya que este lunes pondrán rumbo a Huesca, donde un día después disputarán el segundo amistoso del parón frente a Noruega (18:30 horas CEST, -2 GMT). " } ]

Balde en un entrenamiento con la selección española sub-21

Balde en un entrenamiento con la selección española sub-21

EFE

La selección española sub-21 completó este domingo el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la concentración de septiembre, ya que este lunes pondrán rumbo a Huesca, donde un día después disputarán el segundo amistoso del parón frente a Noruega (18:30 horas CEST, -2 GMT).

Una sesión, dirigida por el seleccionador Luis de la Fuente, de alta intensidad que empezó con ejercicios de calentamiento con balón para más tarde perfilar los últimos tácticos de cara al encuentro frente al equipo nórdico.

Por su parte, los guardametas se ejercitaron aparte hasta antes de terminar el entrenamiento, cuando se incorporaron al resto de compañeros para jugar un partido en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

España sub-21 viajará este lunes a Zaragoza en tren y a continuación se desplazarán a Huesca, donde Luis de la Fuente comparecerá ante los medios de comunicación a las 18:15 horas y a las 19:00 dirigirá el último entrenamiento antes de enfrentarse a Noruega en el estadio El Alcoraz, donde se disputará el mismo.