La selección ya viaja a Málaga para enfrentarse a Noruega

El combinado de Luis de la Fuente se desplaza hasta la Costa del Sol para preparar su estreno
España se enfrentará el sábado a Noruega (20.45) en su primer duelo de la clasificación a la Eurocopa de 2024
La selección española ya está en el avión rumbo a Málaga para afrontar sus últimos preparativos de cara al duelo frente a Noruega en La Rosaleda en la primera jornada de clasificación a la Eurocopa 2024. Todos los convocados de la primera lista de Luis de la Fuente lucharán por un puesto en el primer once del nuevo seleccionador.
Bryan Gil, baja de última hora por unas molestias musculares, tuvo que retirarse de la concentración y nadie acudirá en su lugar. Aymeric Laporte se perdió una sesión de entrenamiento por un resfriado pero ya está recuperado y podría ser titular el sábado.
👨🏻✈️ ¡¡𝗟𝗜𝗦𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗖𝗛𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗢!!
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) 24 de marzo de 2023
La delegación española ya se encuentra acomodada en el avión @Iberia que nos llevará hasta la capital de la Costa del Sol.
🛫 ¡¡ 𝘿𝙀𝙎𝙋𝙀𝙂𝘼𝙈𝙊𝙎 !!#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/5VcXCMMTRG
El conjunto noruego no podrá contar con Erling Haaland en sus filas y deberá encomendarse a Martin Odegaard en busca de la victoria.
El seleccionador Solbakken ya señaló que ha trazado un "plan" y que tanto el delantero de la Real Sociedad, Alexander Sørloth, como el del Celta de Vigo, Jørgen Strand Larsen, pueden jugar un rol "central" en el encuentro.
Temas