La selección femenina se concentra para los amistosos ante Noruega y China

[ { "insert": "Madrid, 3 abr (EFE).- La selección española femenina de fútbol inició en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la concentración para afrontar los partidos amistosos contra Noruega y China, que se disputarán el jueves 6 y el martes 11 de abril respectivamente en el estadio Palladium Can Misses de Ibiza. " } ]

La Selección Femenina ya está concentrada en Las Rozas

La Selección Femenina ya está concentrada en Las Rozas / sefutbol

EFE

La selección española femenina de fútbol inició en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la concentración para afrontar los partidos amistosos contra Noruega y China, que se disputarán el jueves 6 y el martes 11 de abril respectivamente en el estadio Palladium Can Misses de Ibiza.

Una a una las jugadoras fueron llegando al recinto de la localidad madrileña después de afrontar el fin de semana los pertinentes compromisos con sus clubes.

Entre las inicialmente citadas no están por lesión Claudia Zornoza (Real Madrid) y María Méndez (Levante). Su lugar lo han ocupado Berta Pujadas (Valencia) y María Pérez (Barcelona).

Las internacionales completarán su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Jorge Vilda a las 18:00 horas de este lunes y el martes viajarán a Ibiza, donde el equipo nunca ha jugado con anterioridad.