Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Pedri: "Modric tiene estrella, pero nosotros también somos buenos"

El jugador de la selección habla para SPORT con el Croacia - España del lunes en perspectiva

Pedri repasó la actualidad, su conexión con Busquets y cómo digiere un éxito tan prematuro

Pedri: "Es un espectáculo jugar con Busquets"

Pedri atendió a SPORT una vez ha concluido la primera fase de la Eurocopa / Jordi Gil

Jordi Gil - Madrid (Enviado Especial)

Pedri González atendió a SPORT en la concentración de la selección española en Las Rozas. El jugador del Barça es un puntal de la Roja, ha jugado los 270 minutos de los tres partidos de esta Eurocopa del 2021, y afronta con mucha energía el duelo de octavos de final del lunes ante Croacia en Copenhague. Este es un avance de la entrevista completa a SPORT que podrá leerse en la edición de este sábado.

Pedri se verá las caras con Modric, a quien elogia y destaca que "es un jugador con estrella", pero también comenta que "nosotros también somos buenos, los dos equipos tenemos a muy buenos jugadores".

El tinerfeño se reencontró con Sergio Busquets en el centro del campo español y recalcó que "jugar con Busquets es un espectáculo". Del mismo modo, se siente muy a gusto con todos los compañeros. Su sintonía con el segundo capitán, Jordi Alba, también es muy buena y remarca que "solo hace un año que jugamos juntos y no lo parece, me hace las cosas muy fáciles".

Pedri también desvela aspectos más personales, como la fórmula para digerir el éxito: "Siempre estoy tranquilo y afronto las cosas con normalidad". Como hace en el campo tanto en la selección española como en el FC Barcelona.