Ferran Torres, el nuevo ‘killer’

Es el máximo goleador de esta segunda etapa de Luis Enrique

Su olfato goleador está ayudando a España en esta Eurocopa

Ferran Torres: "No será fácil ante Croacia"

Ferran Torres: "No será fácil ante Croacia" / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

Ferran Torres se reivindicó en la goleada ante Eslovaquia con un tanto en el que combinó a partes iguales una exquisita técnica y un indiscutible instinto matador. El delantero del Manchester City recordó con esa diana que es el ‘killer’ de la ‘nueva España’, a pesar de que tras el 0-0 en el debut de la competición contra Suecia perdiera la titularidad.

El valenciano es el máximo goleador de la selección española desde que Luis Enrique retomara el banquillo. Anotó en su debut ante Alemania (1-1) en la Nations League, el 3 de septiembre del 2020 y con el del miércoles suma siete dianas en catorce partidos -doce oficiales y dos amistosos-, con un llamativo ‘hat-trick’ en la histórica goleada a la selección germana (6-0), en el partido de vuelta de la misma Nations League.

Ferran Torres es el pichichi de es-ta nueva era de España con diferencia, ya que el segundo máximo goleador es Morata con tres tantos. El valenciano alcanza en este período de tiempo 20 dianas, sumando las trece que ha firmado con el City.

El delantero de los ‘sky blues’ señaló como clave en el resurgir de España ante Eslovaquia la figura de Sergio Busquets:Es un placer. Todo es más fácil. Le ha dado mucho a la Selección. Solo podemos disfrutar y acompañarle”