Este es el once de Luis Enrique para medirse a Kosovo

España tiene una nueva prueba de fuego en su lucha por estar en el Mundial de Catar 2022

Luis Enrique vuelve a revolucionar el once inicial, donde entran hombres como Reguilón, Íñigo Martínez o Fornals

Luis Enrique: "Ante Kosovo va a ser uno de los partidos más complicados del grupo"

@sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique confía en todos sus hombres y lo demuestra una vez más. En un partido vital para las aspiraciones españolas, el seleccionador apuesta por jugadores como Íñigo Martínez, Reguilón o Pablo Fornals, con menos minutos en la absoluta. Son las grandes novedades de un once inicial donde vuelven piezas como Busquets, Koke o Morata. Se mantienen Ferran, Llorente y Soler.

España necesita la victoria en Kosovo si quiere seguir manteniéndose al acecho de Suecia. Los escandinavos, ahora mismo, son segundos de grupo a un punto del liderato, pero tienen dos partidos menos que el combinado español. Así, una victoria hoy se antoja clave para seguir en la lucha por el primer puesto.

Recordemos que los segundos clasificados deberán jugarse el pase al Mundial de Catar 2022 mediante una repesca de dos eliminatorias a un solo partido a vida o muerte. Pese a ello, Luis Enrique todavía confía en poder darle la vuelta a la situación.

Este es el once para medirse a Kosovo: Unai Simón; Llorente, Íñigo Martínez, Laporte, Reguilón; Busquets, Koke, Soler; Ferran, Morata y Fornals.