Mensaje de "apoyo y cariño" de la Selección Española a Eriksen

La Federación Española de Fútbol ha enviado ánimos al futbolista del Inter de Milán

"Estás en nuestro pensamiento. Todo saldrá bien", ha publicado en Twitter

Eriksen cae fulminado durante el Dinamarca - Finlandia | sport

El mundo de fútbol reza para que el desplome de Christian Eriksen durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa se quede en un susto. Los hechos acaecidos en Copenhague han estremecido a jugadores, clubes e instituciones deportivas. La Federación Española de Fútbol y la Selección Española, en este sentido, han enviado un mensaje de "apoyo y cariño" al futbolista del Inter de Milán.

"La Real Federación Española de Fútbol y la Selección Nacional deseamos mostrar nuestro más sincero apoyo y cariño al futbolista Christian Eriksen y a la Federación Danesa de Fútbol. Estáis en nuestro pensamiento. Todo saldrá bien", ha publicado la 'Roja' en su cuenta oficial de Twitter.

Las últimas noticias oficiales, comunicadas por la UEFA, es que Eriksen ha sido trasladado al hospital y se encuentra estabilizado. Su Federación ha añadido que está "despierto" y a la espera de nuevos exámenes médicos. El mundo del fútbol, mientras espera cómo evoluciona el danés, está utilizando las redes sociales para enviar mensajes de apoyo al centrocampista.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil