¡OFICIAL! Ansu Fati no entra en la lista de Robert Moreno

Robert Morendo da la lista de convocados para los partidos ante Noruega y Suecia

 Estos son los convocados para los próximos partidos ante Noruega y Suecia / @sefutbol

SPORT.es

Robert Moreno, seleccionador español de fútbol, ha dado a conocer este viernes la lista de los jugadores convocados para los encuentros ante Noruega y Suecia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El técnico quiere certificar ante estas dos selecciones la clasificación definitiva para la Eurocopa 2020. Los encuentros se disputarán ante Noruega el 12 de octubre y contra Suecia el 15 de octubre.

Tal y como avanzó SPORT hace unos minutos, el canterano del FC Barcelona, Ansu Fati, no entra en la lista y deberá esperar para debutar con la selección española. En la convocatoria, solamente habrá un representante del FC Barcelona, Sergio Busquets

Esta es la lista de convocados que ha dado a conocer este viernes el seleccionador español que en los próximos minutos dará una rueda de prensa junto al seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente: De Gea, Kepa, Pau López; Carvajal, Reguilón, Navas, Llorente, Íñigo Martínez, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pau Torres; Santi Cazorla, Sergio Busquets, Rodri, Bernat, Fabían, Ceballos, Luis Alberto, Saúl, Thiago, Sarabia, Oyarzabal; Gerard Moreno y Rodrigo.