Ansu Fati podría no ir con España por la falta de un trámite con la FIFA

Ansu Fati podría quedarse fuera de la convocatoria de la selección española. En la Federación aún no tienen todos los papeles para poder convocar al azulgrana y estarían pendientes de un trámite de la FIFA para convocarlo.

Según una información del Diario AS, Robert MorenoLuis de la Fuente y Molina, director deportivo de la RFEF, estarían reunidos durante esta tarde para tomar una decisión sobre el futuro de Ansu Fati. Según fuentes federativas a AS, la FIFA ha comunicado que aún tardará "entre cinco y siete días" en dar una respuesta. Si ese fuera el caso, en la selección se estarían planteando la posibilidad de convocarlo para que empiece a hacer grupo aunque no pueda jugar.

La intención de la Federación es que Ansu Fati fuera convocado con la selección sub-21 que dirige Luis de la Fuente. Allí habría participado en el amistoso contra Alemania del próximo 10 de octubre y el de clasificación contra Montenegro del día 15. Todo se está hablando en estas horas y la decisión de la Federación se conocerá este viernes.