Irene Paredes se perdió el Suiza-España por un error informático

La central del Barça no pudo ser centenaria con la Selección en el Estadio Letzigrund de Zúrich por un problema con la aplicación de la UEFA

Estaba recuperada de sus problemas físicos y podría haber tenido minutos en caso de que Montse Tomé lo hubiera considerado oportuno

Pedro Rocha se acuerda de Jenni: "Sabemos que lo ha pasado mal"

Pedro Rocha se acuerda de Jenni en su discurso tras firmar el nuevo convenio / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Irene Paredes quería ayudar a España en la presente ventana de partidos de selecciones, muy importante para encarrilar la clasificación para la ‘final four’ de la UEFA Women’s Nations League, pese a arrastrar problemas físicos. Se perdió la visita a Italia por dichas molestias musculares, pero Montse Tomé no le excluyó porque el cuerpo médico de la Federación Española de Fútbol consideraba que podía llegar perfectamente al duelo frente a Suiza.

La central del Barça se incorporó a los entrenamientos de ‘La Roja’ el domingo con el encuentro en el Estadio Letzigrund de Zúrich entre ceja y ceja. Más allá de los objetivos colectivos, Paredes tenía la oportunidad de disputar su partido número 100 con la selección española. Finalmente, sin embargo, no ha podido jugar… aunque su baja no ha tenido nada que ver con su estado físico.

Según ‘Marca’, Irene Paredes no ha estado a disposición de Montse Tomé por culpa de un error informático. La defensa culé estaba apta para jugar, pero en la aplicación de la UEFA se ha cargado la misma lista de futbolista que vencieron a Italia el pasado viernes (0-1). Es por este mismo motivo que Amaiur Sarriegi figura en el banquillo (cuando abandonó la concentración por lesión)

En el caso de Mariona e Ivana sí están en el banquillo y podrían jugar si Montse Tomé lo estima oportuno. En su caso, no salen en las alineaciones oficiales por un error de transcripción del operario de UEFA.