En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Luis Enrique y Jordi Alba

El seleccionador y el lateral izquierdo del Barça comparecen ante los medios en la previa del debut de la 'Roja' en la Eurocopa

España realizará su último entrenamiento antes de jugar contra Suecia este domingo en La Cartuja, a partir de las 18.30 horas

Luis Enrique, en rueda de prensa

Luis Enrique, en rueda de prensa / EFE

Jordi Carné

Jordi Carné

Llega la hora de la verdad. Este lunes, en La Cartuja y contra Suecia, España empezará su aventura en la Eurocopa. Tras unas semanas de preparación muy complicadas, sobre todo tras el positivo de Sergio Busquets, la 'Roja' quiere estrenarse en la máxima competición continental con una victoria convincente que disipe cualquier duda alrededor del equipo de Luis Enrique.

El técnico asturiano comparece este domingo ante los medios de comunicación para analizar la situación de la selección pocas horas antes de enfrentarse a Suecia. Jordi Alba, capitán hasta que Busquets se recupere, será el representante del vestuario de la 'Roja' y también responderá a las preguntas de los periodistas.

La comparecencia de Luis Enrique y Jordi Alba dará comienzo a las 17.45h, tres cuartos de hora antes del último entrenamiento de España antes de estrenarse en la Eurocopa de 2020, aplazada al presente verano por culpa del coronavirus.