Luis Enrique esperará a Busquets

"No quiero esperar a Busquets, voy a esperar a Busquets", aseguró tajante el seleccionador español

Por tiempos y teniendo en cuenta que el jugador se encuentra asintomático, debería llegar sin mayores problemas a la Eurocopa

Luis Enrique: "Voy a esperar a Sergio. Le vamos a esperar todos".

El seleccionador se mostró tajante con la posibilidad de que Busquets forme parte de la lista de jugadores que dispute la Eurocopa / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets estará en la Eurocopa pese a dar positivo por coronavirus. Así de tajante se ha mostrado Luis Enrique en la rueda de prensa de hoy, donde ha asegurado que espera disponer del centrocampista del Barça.

"No le quiero esperar, le voy a esperar. Es un jugador que parte con ventaja puesto que ha sido el primer en dar positivo. Y hay tiempo más que de sobras. Busquets estará en la lista seguro", espetó el seleccionador español. Luis Enrique cree en 'Busi' porque así se lo ha hecho saber y, si no hay mayores problemas en el diagnóstico, el azulgrana podrá disputar la Euro y tener un papel importante.

A la pregunta de SPORT sobre cómo está ahora mismo el de Badía, 'Lucho' insistió en que se encuentra "de maravilla" y que está entrenándose con total normalidad por su condición de positivo asintomático. "Busi está perfecto, asintomático, está pudiendo entrenar y está cumpliendo sus ejercicios a rajatabla. Estamos siempre en contacto. Se encuentra de maravilla. Esperamos que todo pueda quedar en un susto", indicó Luis Enrique.

Así, veremos cuando se puede incorporar nuevamente Busquets al grupo y qué papel le tiene preparador el seleccionador español para una Eurocopa que empezará a partir de mañana.