Alineación de España contra Brasil para el partido contra el racismo

España buscará recuperar las buenas sensaciones ante Brasil con una alineación mucho más ofensiva

España - Brasil, en directo y online hoy

Lamine Yamal, con la nueva camiseta de la Selección para la Eurocopa 2024

Lamine Yamal, con la nueva camiseta de la Selección para la Eurocopa 2024 / @adidas_ES

SPORT.es

SPORT.es

España se enfrentará a Brasil en el Santiago Bernabéu desde las 21:30 horas en un partido amistoso con el propósito de recaudar fondos para la lucha contra el racismo.

El duelo será la última prueba antes de que el seleccionador Luis de la Fuente anuncie la lista de convocados que representarán a España en la Eurocopa de este verano, que se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

A pesar de que el equipo español aún tiene un amistoso pendiente contra Andorra el 5 de junio en Badajoz, ya será con los jugadores seleccionados para el torneo. Brasil representa la última oportunidad para De la Fuente de aclarar cualquier duda de cara a la Eurocopa, en la que España competirá en el Grupo B junto a Croacia, Italia y Albania.

De la Fuente ha afirmado que en estos dos partidos amistosos dará minutos a todos los convocados. En la reciente derrota contra Colombia (0-1), tres debutantes, Álex Remiro, Dani Vivian y Pau Cubarsí, tuvieron la oportunidad de jugar.

España - Francia | El golazo de Lamine Yamal

España - Francia | El golazo de Lamine Yamal / Twitter

Tras romper una racha de seis victorias consecutivas contra Colombia, sin embargo, España buscará recuperar las buenas sensaciones ante Brasil con una alineación mucho más ofensiva en la que Lamine Yamal será, junto a Nico Williams, el gran foco ofensivo de la selección con Dani Olmo haciendo las funciones de mediapunta por delante del doble pivote formato por Rodri, que no ha podido entrenar con el grupo estos días por motivos familiares, y Fabián.

Alineación confirmada para el partido España - Brasil:

Así, España saldrá con : Unai Simón; Dani Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella; Fabián, Rodri, Olmo; Lamine Yamal, Morata y Williams.

Banquillo: Raya (p), Remiro (p), Jesús Navas, Vivian, Cubarsí, Grimaldo, Mikel Merino, Zubimendi, Álex Baena, Pablo Sarabia, Gerard Moreno, Oyarzabal, Sancet y Joselu.