Victoria del Numancia ante el Real Sporting (2-0)

El Numancia se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Sporting

El Numancia se llevó los tres puntos ante el Sporting

SPORT.es

El Numancia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Sporting este sábado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Numancia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Alcorcón. Con respecto al equipo visitante, el Real Sporting venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Elche. Con esta derrota el Real Sporting se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Numancia es sexto.

 La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Numancia, que se puso por delante por medio de un gol de Higinio Marín a los 13 minutos, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

 En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo soriano, que incrementó su distancia con un tanto de Curro en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo NachoMarc Mateu y Guillermo en sustitución de Alberto NogueraErik Morán y Higinio Marín, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Unai MedinaÁlvaro Vázquez y Nacho Méndez, que entraron por MolineroCarlos Carmona y Pedro Díaz.

 El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Numancia (concretamente a Alberto Escassi) y tres al Sporting (Uros DjurdjevicBogdan Milovanov y Javi Fuego).

 Con estos tres puntos, el Numancia ocupó el sexto puesto con 36 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Miroslav Djukic se situó en el decimocuarto puesto con 28 puntos al finalizar el partido.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Numancia es contra el Real Zaragoza, mientras que el Real Sporting se enfrentará al CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Numancia:Diego Marino, Bogdan Milovanov, Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente, Molinero, Carlos Carmona, Javi Fuego, Pedro Díaz, Aitor, Manu García y Uros Djurdjevic
Real Sporting:Dani Barrio, Iván Calero, Derik Osede, Adri Castellano, Héctor Hernández, Curro, Erik Morán, Alberto Noguera, Alberto Escassi, Álex Sola y Higinio Marín
Estadio:Nuevo Estadio Los Pajaritos
Goles:Higinio Marín (1-0, min. 13) y Curro (2-0, min. 82)