Triunfo del Tenerife frente al Málaga (2-0)

Inició la Segunda División con un triunfo del Tenerife, que suma tres puntos tras vencer en casa

El Tenerife se aprovecha de las fisuras del Málaga

SPORT.es

El Tenerife ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Segunda División disputado este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Tras el resultado obtenido, el equipo chicharrero es tercero con tres puntos y el malagueño vigésimo primero y sin puntos al acabar el duelo.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo chicharrero, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Suso. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

 En la segunda mitad marcó un gol el Tenerife, que se distanció con un tanto de Jacobo a los 56 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Tenerife que entraron al partido fueron JacoboJoseluZarfinoAlberto y Jorge en sustitución de SusoJavi AlonsoManu ApehBermejo y Pomares, mientras que los cambios del Málaga fueron Issa Fomba y Larrubia, que entraron para reemplazar a BenitezYanis y Cristian Rodriguez.

 El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Javi Alonso y Pomares por parte del Tenerife y a TeteEscassi y Yanis por parte del equipo malagueño.

 El Tenerife ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria con tres puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de la Segunda División, mientras que el Málaga se situó en vigésimo primero lugar con ningún punto en la clasificación.

 En la segunda jornada del campeonato, ambos equipos jugarán fuera de casa: el Tenerife se enfrentará al Alcorcón y por su parte el Málaga disputará su encuentro frente al Castellón.

Ficha técnica
Tenerife:Ortolà, Sipcic, Bruno Wilson, Álex Muñoz, Moore, Aitor Sanz, Javi Alonso (Joselu, min.66), Bermejo (Alberto, min.83), Pomares (Jorge, min.83), Suso (Jacobo, min.50) y Manu Apeh (Zarfino, min.66)
Málaga:Dani Barrio, Juande, Ismael, Escassi, Iván Calero, Benitez (Sá, min.57), Cristian Rodriguez (Larrubia, min.84), Benkhemassa, Tete, Yanis (Issa Fomba, min.71) y Caye
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Suso (1-0, min. 42) y Jacobo (2-0, min. 56)