Sergio Díaz deja el Nàstic y regresa al Hércules

El defensa central Sergio Alejandro Díaz se ha convertido en nuevo jugador del Hércules, club en el que ya militó entre el 2008 y el 2010, y al que regresa tras jugar el último ejercicio en el Nàstic de Tarragona

EFE

Díaz se ha comprometido con el Hércules por dos temporadas tras haber rescindido su vinculación con el Nàstic, club con el que todavía tenía contrato en vigor.

El futbolista asturiano reforzará el eje de la defensa del Hércules, posición para la que el conjunto alicantino también ha incorporado a Samuel Llorca (Elche) y Pepe Mora (Recreativo de Huelva).

Sergio Díaz se reencontrará en el Hércules con el técnico Juan Carlos Mandiá, con el que ya coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid y que fue el que pidió su incorporación en la primera etapa del jugador en Alicante.

En las dos campañas que Sergio Díaz militó en el Hércules las lesiones le impidieron jugar con asiduidad. En su primer año sufrió una grave lesión de rodilla y en la segunda, cuando parecía hacerse con un hueco en el equipo titular, una lesión muscular le apartó de los terrenos de juego durante varios meses.

Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, consideró que la llegada de Sergio Díaz "consolida" una posición que el equipo tenía "un poco descubierta".