Reunión de la cúpula por la nueva ubicación del estadio del Andorra

Representantes de club, Govern y el cónsul mayor de Andorra, siguen trabajando para fijar la hoja de ruta

El proyecto de mejora de Prada de Moles se paralizó hace unos meses a causa de los sobrecostes

Prada de Moles, antiguo campo del Andorra

Prada de Moles, antiguo campo del Andorra

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra sigue en busca de una nueva ubicación para su estadio, después de que se cancelaran las obras en Prada de Moles debido a los sobrecostes.

En esta línea, representantes del club se reunieron con miembros del Govern y con el cónsul mayor de Andorra la Vella, David Astrié, en un segundo encuentro entre las partes implicadas en busca de una solución. Entre las opciones, la preferida del club está en los terrenos de la Borda Mateu, según informa ‘Diari d’Andorra’. Un terreno privado propiedad de la familia Maestre. 

Se trata de la segunda toma de contacto entre las partes implicadas en el proyecto, después de la reunión del pasado mes de febrero. En esta ocasión, el objetivo fue fijar la hoja de ruta, teniendo en cuenta que el contrato para utilizar el Estadi Nacional caduca el próximo año.

Vilà ya se entrena

Por otra parte, llegan buenas noticias desde las filas tricolores y es que esta semana se ha podido ver a Martí Vilà, lesionado el pasado mes de diciembre, trabajando en el césped de El Comunal. El lateral izquierdo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le obligó a perderse el segundo tramo de la temporada, pero su recuperación evoluciona de forma favorable.