El Rayo Vallecano se impone al Racing de Santander y consigue los tres puntos (1-2)

Los visitantes se hicieron con la victoria en el último partido de la Segunda División

El Rayo se queda a un punto del play-off

SPORT.es

El Racing y el Rayo finalizaron su participación en la Segunda División con un marcador de 1-2 y una victoria para el cuadro vallecano. Tras el partido celebrado este lunes el equipo local se quedó en vigésimo segundo lugar, mientras que el Rayo Vallecano es séptimo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Racing de Santander, que se adelantó con un gol de Siverio, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

 La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto vallecano, que puso las tablas con un tanto de Álvaro García instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Sumó de nuevo en el minuto 62 el conjunto visitante a través de un gol de pena máxima de Mario Suárez, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-2.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing de Santander dio entrada a GuillermoMuñozOlaortuaBarral y Rodriguez por SiverioNandoFiguerasAbraham y Jon Ander, mientras que el Rayo dio entrada a AdvínculaSaveljich y Comesaña por IsiÓscar Valentín y Juan Villar.

 El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mario Ortiz y Jon Ander y por parte del Rayo se amonestó a Mario SuárezÓscar ValentínÁlvaro García y Catena.

 Gracias a esta victoria que cerró la Segunda División, el equipo de Paco Jémez se quedó en séptima posición con 60 puntos tras finalizar el partido y los de José Luis Oltra ocuparon el vigésimo segundo lugar con 33 puntos, en posición de descenso a Segunda B.

Ficha técnica
Racing de Santander:Lucas, Goñi, Figueras (Olaortua, min.64), Abraham (Barral, min.78), David Carmona, Mario Ortiz, Ritchie Kitoko, Nando (Muñoz, min.64), Nico Hidalgo, Jon Ander (Rodriguez, min.78) y Siverio (Guillermo, min.60)
Rayo Vallecano:Dimitrievski, Catena, Luna, Tito, Óscar Valentín (Saveljich, min.75), Mario Suárez, Trejo, Álvaro García, Isi (Advíncula, min.71), Juan Villar (Comesaña, min.86) y Andrés
Estadio:Campos de Sport de El Sardinero
Goles:Siverio (1-0, min. 44), Álvaro García (1-1, min. 50) y Mario Suárez (1-2, min. 62)