Previa del partido: el CD Mirandés recibe en su feudo al Real Zaragoza

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 21:00 en el Estadio Municipal de Anduva

SPORT.es

El miércoles a las 21:00 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Mirandés y al Zaragoza en el Estadio Municipal de Anduva.

El CD Mirandés llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Albacete en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 27 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 36 tantos a favor y 37 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza ganó fuera de casa 1-2 en el Martínez Valero su último encuentro en liga frente al Elche, con tantos de Alberto Soro y Luis Suárez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del CD Mirandés. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Real Zaragoza ha ganado en 13 de ellos y acumula una cifra de 26 goles encajados frente a 38 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el CD Mirandés ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado ocho veces en 14 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Real Zaragoza, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Estadio Municipal de Anduva. En el papel de visitante, el Real Zaragoza ha ganado seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CD Mirandés, de hecho, los números muestran una victoria, tres derrotas y dos empates para el equipo local. El último enfrentamiento entre el Mirandés y el Zaragoza en esta competición se disputó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 a favor del Mirandés.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del CD Mirandés con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Andoni Iraola se sitúa en el undécimo lugar con 37 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 47 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.