Previa del encuentro de la jornada 12: Lugo - Albacete

El encuentro se disputará en el Anxo Carro a las 18:30 del próximo sábado

Previa del encuentro de la jornada 12: Lugo - Albacete

Previa del encuentro de la jornada 12: Lugo - Albacete

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria Lugo y al Albacete en el Anxo Carro.

El Lugo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada después de sufrir una derrota contra el Espanyol en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 11 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 13 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Albacete se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Leganés durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Albacete ha ganado dos de ellos con un balance de ocho goles a favor y 13 en contra.

Como local, el Lugo ha vencido tres veces y ha perdido en dos ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Albacete tiene un balance de cuatro derrotas y un empate en cinco partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Lugo para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Anxo Carro, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del Lugo. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 favorable Lugo.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del Lugo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.