Pequeño bache en el camino para el Andorra

El cuadro tricolor acumula un punto de los últimos nueve posibles en LaLiga SmartBank

Los de Sarabia se medirán al Tenerife en la próxima jornada con el objetivo de cambiar la dinámica

Resumen, goles y highlights del Andorra 1 - 1 Leganés de la jornada 20 de LaLiga Smartbank

Resumen, goles y highlights del Andorra 1 - 1 Leganés de la jornada 20 de LaLiga Smartbank / LALIGA

Daniel González

El Andorra no pasó del empate ante el Leganés el pasado sábado y prolongó su racha de tres jornadas sin conocer la victoria. Un gol de Cissé en el minuto 79 frustró la victoria de los andorranos, que se adelantaron con un gran gol de Iván Gil.

El conjunto dirigido por Eder Sarabia suma un punto de los últimos nueve posibles y, tras la victoria del Granada, se sitúan a cuatro puntos del play-off

Los del Principado necesitan cambiar la dinámica y se medirán al Tenerife en la próxima jornada. El club tinerfeño empató contra el Villarreal B y acumula dos jornadas sin conocer la derrota. Los de Luis Miguel Ramis confían por su parte en ganar a los andorranos para alejarse de la zona descenso y certificar su buen momento.

A pesar de los malos resultados, las sensaciones del equipo no son las peores. En la derrota ante el Cartagena, los de Eder Sarabia fueron muy superiores pero un gol de Jansson en el último suspiro desequilibró el partido.

En su visita al Huesca, el conjunto tricolor cayó derrotado también por la mínima después de un gol de penalti de Juan Carlos. que dejó al equipo con diez y complicó la misión de puntuar.

Las dos derrotas alejaron a los de Sarabia de la zona alta cuando tenían buenas oportunidades para meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Recién ascendido, el claro objetivo es la permanencia y consolidación en el fútbol profesional, pero el playoff es un objetivo goloso si se pone a tiro. Para ello hay que cambiar la dinámica con un triunfo en el Heliodoro.