Néstor Querol: "Tengo en la cabeza volver a mi mejor nivel"

En declaraciones a ‘Radio Sabadell’, el jugador arlequinado espera aún ayudar al equipo esta campaña

“He hablado ya varias veces con el míster y me ha dicho que esté tranquilo”, aseguró

Néstor Querol, recuperándose de su lesión

Néstor Querol, recuperándose de su lesión / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Lo importante es recuperarme y tengo en la cabeza volver a mi mejor nivel”. Palabra de Néstor Querol. Las lesiones nunca llegan en un buen momento, pero menos para el arlequinado, que atravesaba un gran momento de forma. Aun así, ahora solo queda volver a levantarse y luchar para volver al ruedo.

El jugador del Sabadell se rompió el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda el pasado 11 de enero, en el duelo que el conjunto arlequinado empató ante el Lugo. Desde entonces, en la cabeza de Querol solo ha existido la palabra volver. Normal. El jugador venía de hacer un último tramo de 2020 y un primer tramo de 2021 a gran nivel siendo un debutante en la categoría de plata.

Ahora le toca ver el espectáculo desde la barrera, trabajando día a día para intentar volver lo antes posible y ayudar al equipo en el último tramo de la temporada. En declaraciones a ‘Ràdio Sabadell’, Querol aseguró que la recuperación va bien, siguiendo su curso, y que no piensa ponerse una fecha límite para regresar al verde: “Vamos bien. No quiero ponerme ninguna fecha para no ir con prisas, pero creo que llegaré antes de que acabe la temporada. Espero aún poder ayudar al equipo para cumplir el objetivo de la temporada”. 

Ejercitándose en el CN Sabadell

Ese objetivo no es otro que la salvación. De momento, Querol está en fase de readaptación en las piscinas del CN Sabadell, tal y como mostró el club arlequinado en sus redes sociales. El jugador ha recibido el apoyo de todo el vestuario en estos duros momentos.

También de su técnico, Antonio Hidalgo: “Hemos hablado varias veces ya y me ha animado. Me ha dicho que puedo estar tranquilo y que me recupere bien”. A Néstor Querol aún le quedan semanas para poder volver. El equipo hará un esfuerzo para que no se note su ausencia.