Ambicioso con el Sabadell

Manu Lanzarote sueña con el ascenso

El delantero del Sabadell ha manifestado que es "optimista" de cara a la segunda vuelta

EFE

Lanzarote se ha mostrado "feliz" de la primera mitad de competición realizada por su equipo y ambicioso para lo que resta: "Yo siempre miro al primero y aspiro a lo máximo, con el objetivo de sumar todos los puntos posibles para lograr una plaza de 'play-off'".

El goleador arlequinado incluso se ha atrevido a hablar de cifras, reconociendo que si el Sabadell tiene "un poco de suerte" de aquí a final de temporada puede conseguir los 70 puntos "o incluso más".

A nivel personal, no se marca ningún objetivo concreto y ha asegurado que "firmaría" no marcar ningún gol más siempre que el Sabadell jugase la promoción de ascenso, logro que considera posible porque ve una temporada "más abierta" que otros años.

Sobre los rumores que le situaban fuera del equipo catalán en este mercado de invierno, Lanzarote ha confesado estar "feliz aquí" y con la intención de cumplir su contrato hasta junio", si bien ha puntualizado que no sabe "lo que pasará mañana".

También ha lamentado la marcha de su compañero Héctor Simón para fichar por el Oviedo, destacando su "compromiso" en el vestuario y "lo mucho que aportaba" en el campo, al tiempo que le ha deseado toda la suerte del mundo en su nuevo destino.