El Leganés anuncia la vuelta de Asier Garitano

El preparador guipuzcoano iniciará su segunda etapa al frente del equipo pepinero

Firma para lo que resta de campaña y la siguiente y podrá renovar en caso de ascenso

Asier Garitano, entrenador del Leganés
Asier Garitano, entrenador del Leganés | EFE

SPORT.es

El Leganés hizo oficial el fichaje como técnico de Asier Garitano, quien de esta manera inicia una segunda etapa al frente del conjunto madrileño tras la salida de Jose Luis Martí.

Garitano arrancó su anterior estancia en el club en el año 2013, cuando el equipo se encontraba en Segunda División B y consiguió llevarlo hasta la máxima categoría del fútbol español, además de lograr dos permanencias y disputar unas semifinales de la Copa del Rey.

Finalmente ambas partes separaron sus caminos en el mes de mayo del año 2018. El vasco dejó tras de sí un total de doscientos veintidós partidos oficiales que le valieron para ser el segundo entrenador que más veces ha dirigido de momento al equipo.

El preparador de 51 años, que firma para lo que resta de campaña y la siguiente y podrá renovar por una tercera en caso de ascenso en la 2021-2022, dirigirá este miércoles su primer entrenamiento y será presentado el jueves en la Instalación Deportiva Butarque. Además, se ha comunicado que junto a él llegará el preparador físico Miguel Pérez.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil