Jugadores del Almería denuncian presiones para jugar en Emiratos Árabes

Jugadores del Almería denuncian presiones para jugar en Emiratos Árabes

El club pretende vender a sus descartes para alcanzar 20 millones de euros de límite salarial / sport

Sport.es

Algunos jugadores del Almería han denunciado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) presuntas presiones para que firmen con clubes de los Emiratos Árabes, según informa el diario 'AS'.

Y es que el propietario del Almería y Ministro de Entretenimiento saudí, Turki Al-Seikh, prometió recientemente que cerraría un gran fichaje durante los próximos días que fortalezca la plantilla del actual segundo clasificado de la Liga SmartBank.

Sin embargo, la Patronal no permite al club almeriense ampliar el límite salarial tanto como desea. Concretamente, y según desveló Onda Cero, el aumento es de un millón de euros, por lo que el equipo dirigido por José María Gutiérrez<strong> 'Guti'</strong> dispone de siete millones para fichar en el mercado de invierno.

El Almería, con el objetivo de incrementar su límite salarial a 20 millones de euros, estaría presionando a algunos de sus jugadores descartados para que acepten ofertas de clubes de los Emiratos Árabes dispuestos a pagar un precio elevado.

Los futbolistas que se encuentran en esta situación son Sekou, Gaspar, Romera, Chema y René y alguno de ellos ya ha denunciado las presuntas presiones que ha recibido ante la AFE.