El Huesca destituye a Nacho Ambriz

En las doce jornadas que se han disputado en LaLiga Smartbank hasta el momento, el Huesca solo ha logrado cuatro triunfos, con tres empates y cinco derrotas

El técnico mexicano pone fin a su andadura al frente del banquillo de los aragoneses antes de lo esperado en su primera aventura en Europa después de una dilatada experiencia en su país

El mexicano llegó este verano al banquillo oscense

El mexicano llegó este verano al banquillo oscense / Huesca

Sport.es

El Huesca ha anunciado la destitución de su entrenador, Nacho Ambriz, a través de un comunicado este lunes. En el mensaje publicado en redes sociales, han expresado: "El club agradece su gran profesionalidad desde que llegara a la entidad y le desea mucha suerte en el futuro".

Tras el descenso de Primera División la pasada temporada, el objetivo claro del conjunto oscense esta campaña era lograr el ascenso inmediato. Las dos victorias en los dos primeros partidos ilusionaron a la afición, pero pronto llegaron los malos resultados.

En las doce jornadas que se han disputado en LaLiga Smartbank hasta el momento, el Huesca solo ha logrado cuatro triunfos, con tres empates y cinco derrotas. La última, por 3-1 ante el Burgos, que ha acabado con la paciencia de la directiva.

El club ha explicado en el comunicado que "el Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada".

De esta manera, el técnico mexicano pone fin a su andadura al frente del banquillo de los aragoneses antes de lo esperado en su primera aventura en Europa después de una dilatada experiencia en su país. Y quien también podría cerrar su etapa prematuramente es Asier Garitano, para quien el Leganés parece estar buscando ya un sustituto.