Hidalgo: "Nos enfrentamos a un rival muy exigente"

El técnico arlequinado analizó a su próximo rival, la UD las Palmas, en la previa del duelo liguero

"El partido que me gustaría tener es uno en el que acabemos ganando", admitió el entrenador

Antonio Hidalgo, entrenador del Sabadell, durante una rueda de prensa
Antonio Hidalgo, entrenador del Sabadell, durante una rueda de prensa | CE Sabadell

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, alertó este viernes de lo difícil que será para su equipo derrotar al Las Palmas, al que calificó de "rival muy exigente" y del que destacó que "tiene jugadores de un nivel superlativo para esta categoría".

EFE

Hidalgo ha hablado de la mala racha del equipo: "Cuando pierdes un partido te tienes que levantar rápidamente, por eso durante esta semana hemos hablado con los jugadores sobre las situaciones que debemos mejorar".

El Sabadell es penúltimo tras tres derrotas seguidas, y al entrenador se le ha preguntado sobre su relación con el presidente: "A Esteve Calzada le estoy muy agradecido. Es una persona con la que puedes hablar de fútbol. Agradezco la confianza, tanto a nivel personal como también a nivel de todo el club", respondió.

Hidalgo fue directo al hablar sobre cuál sería su partido ideal con el Sabadell. "En el fútbol lo que valen son las victorias. Y el partido que me gustaría tener es uno en que acabamos ganando".

El conjunto arlequinado jugará tres partidos en apenas seis días, y a su técnico se le vio resignado por este motivo. "A nosotros nos perjudica jugar cada día y además con viajes largos. Con el calendario yo no puedo hacer nada ni tengo la responsabilidad de hacerlo", sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil