Hidalgo: "Será igualado y competido"

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell / LALIGA

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell afronta esta tarde (18:30 h) un partido importante en el campo del Logroñés. Un equipo, que como los arlequinados, ha subido este año a la Liga Smartbank pero que se encuentra en una situación mucho más cómoda que los sabadellenses.

Un hecho que no pasó desapercibido Antonio Hidalgo en la previa de este duelo. “Vamos a tener un partido contra un equipo que está en buena dinámica, que nos harán diferentes planteamientos. Seguramente será igualado porqué tenemos jugadores del mismo nivel. Ellos están haciendo un buen inicio de temporada y me alegro por ellos”, aseguró el técnico arlequinado, que recupera para este encuentro a Boniquet y a dos jugadores importantes en sus esquemas de este inicio de temporada como son Cornud y Juan Hernández.

Sin duda una gran noticia para el fondo de armario del Sabadell. Además, esta semana ha permitido a los de Antonio Hidalgo cargar pilas, con lo que llegan con fuerzas para este compromiso en el Nuevo Las Gaunas. “Hemos tenido tiempo suficiente para preparar el partido del domingo y hemos podido trabajar más cosas”, explicó el técnico.

El entrenador de los catalanes quiso lanzar también un mensaje de ánimo a sus seguidores y una advertencia a sus rivales. “En esta casa somos sufridores siempre y hemos vivido situaciones peores que esta. Somos conscientes de la dificultad que supone la categoría pero nos queremos revelar ante los que dicen que somos candidatos a bajar”, dijo.