Un error sentencia al Sabadell

Una pérdida en la medular terminó con el gol de los locales y sentenció al Sabadell

Minutos antes de la diana local, Edgar había estrellado una falta en la cruceta

Un gol de Leo Ruiz en el tramo final privó al Sabadell de un empate en Las Gaunas que parecía ya prácticamente sentenciado. Los arlequinados vuelven a casa con una nueva derrota en el casillero (1-0).

Joan Blanch

FICHA TÉCNICA

Liga SmartBank

LOG

null-null

SAB

UD Logroñés

Santamaría, Gorka, Bobadilla, Leo Ruiz (Vitoria, 85'), Olaetxea, Ruben (David González, 61'), Errasti (Jaime, 61'), Iñaki, Andy, Paulino (Zelu, 37') y Iago López

Sabadell

Mackay, Stoichkov, Ozkoidi, Angel (Boniquet, 86'), Juan Hernández (Astals, 58'), Edgar, Oscar Rubio (Victor Garcia, 75'), Juan Ibiza, Pedro Capó (Adri Cuevas, 86'), Grego y Undabarrena (Guruceta, 86').

Gol

1-0 M. 83 Leo Ruiz.

Árbitro

Ortiz Arias (madrileño). TA: Gorka (56')/Ángel (31') y Víctor Garcia (87').

Estadio

Las Gaunas. Puerta cerrada.

Mala salida del Sabadell que cedió la iniciativa a la UD Logroñés. El mal estado del césped propiciaba errores en los dos equipos, aunque los locales se adaptaron mejor y eso les permitió tener las primeras ocasiones de peligro. La más clara, un disparo de Paulino que acabó en las manos de Mackay.

Poco a poco el Sabadell se fue asentando en el terreno de juego del Nuevo Las Gaunas y empezó a llegar a la portería de Santamaría. La mejor ocasión de los arlequinados fue en una buena acción de los de Antonio Hidalgo que terminó en los pies de Stoichkov que se fue de su rival por línea de fondo y el pase de la muerte no encontró rematador. Antes del descanso, el Logroñés tuvo que mover ficha ya que Paulino se marchó lesionado. En su lugar entró Zelu.

La segunda mitad empezó de forma muy diferente para un Sabadell que salió mucho más metido. De hecho, los de Antonio Hidalgo se hicieron con la pelota y empezaron a llegar a la portería de Santamaría. Los riojanos habían perdido fuelle tras su paso por los vestuarios. La mejor ocasión de los arlequinados fue una falta directa de Edgar Hernández que se estrelló en la cruceta.

Parecía que el gol del Sabadell estaba cerca pero en un error en el centro del campo, la UD Logroñés montó una contra por la izquierda conducida por Iñaki que la puso al corazón del área para que Leo Ruiz pusiera el balón lejos del alcance de Mackay. Quemó las naves el Sabadell buscando el empate, que no llegó, sumando una nueva derrota de los catalanes que siguen en descenso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil