Grego Sierra: "En Zaragoza dimos un primer paso importante"

Grego Sierra ante Fran Mérida, jugador del Espanyol.

Grego Sierra ante Fran Mérida, jugador del Espanyol. / Sport.es

EFE

El jugador Grego Sierra considera que con el empate logrado por el Sabadell en Zaragoza (0-0), el equipo arlequinado dio "un primer paso importante", más allá de por el primer punto sumado "por las sensaciones" que dio el equipo.

El murciano cree que pese a las cinco derrotas iniciales, "el equipo estaba haciendo las cosas bien" y solo faltaba concretar los resultados.

"Ahora nos toca el Leganés, otro ex Primera, y tenemos que actuar con la misma intensidad. Fue muy bueno dejar la portería a cero por primera vez y ahora esperamos que llegue nuestra primera victoria", añadió.

Grego Sierra es junto al portero Ian Mackay, el único que ha jugado de titular los seis partidos. Lo ha hecho tanto en su posición natural, central, como de medio defensivo en los últimos partidos.

"Llevo un año jugando en un sitio con Hidalgo y ahora la adaptación está yendo bien. En Zaragoza todos jugamos bien tanto en defensa como en ataque. El míster sabe que puede contar conmigo ahí también", indicó.

Sobre el hecho de jugar dos partidos entre semana fue claro: "Hay una plantilla muy amplia y estamos todos preparados para competir contra todos".

El Sabadell afronta tres de los próximos 4 partidos en la Creu Alta (Leganés, Almería y Málaga) y el único desplazamiento es a Ponferrada (domingo 1).

"Personalmente solo pienso en el Leganés este jueves. Está claro que en casa es donde tenemos que hacernos fuertes y sería muy importante que los puntos se quedasen en casa", admitió.

En cuanto a la ausencia de público, Grego Sierra dijo que los jugadores se están adaptando a la situación. "Lo ideal sería tener el ambiente y más a nuestro público este año disfrutando del ascenso, pero lamentablemente no está pudiendo vernos en el campo", argumentó.