El Sabadell obtiene un punto de inflexión

El Sabadell suma un punto ante el Zaragoza

Joan Blanch

El Sabadell estrenó su casillero en Liga SmartBank gracias al punto consechado en La Romareda tras empatar a cero ante el Zaragoza.

123694

Liga SmartBank

0
0
Alineaciones
Zaragoza
Álvarez, Tejero, Guitián, Narváez ('Toro' Fernández, 78'), Vukcic (Igbekeme, 61'), Pep Chavarría, Eguaras (Zanimacchia, 61¿), Atienza, Jannick (Javi Ros, 78¿), Bermejo y Larra (Papu, 68¿)
Sabadell
Mackay, Stoichkov (Néstor, 88'), Ozkoidi, Aleix Coch, Hernández (Heber Pena, 84'), Juan Ibiza, Guruceta (Edgar, 71') Victor, Pedro Capó , Grego y Undabarrena

Primera parte muy disputada y con ocasiones la que disputaron el Real Zaragoza y el Centre d’Esports Sabadell. Salieron mejor los locales y Larra con una media vuelta espectacular estrelló su disparó en el larguero. Poco a poco los arlequinados se hicieron con el control de la pelota y después de una acción individual de ‘Stocihkov’ que acabó con una falta sobre él, el conjunto de Antonio Hidalgo tuvo su primera aproximación.

El mismo ‘Stoichkov’ buscó sorprender con un chut raso que paró Cristian Álvarez. Volvió a la carga el equipo de Ruben Baraja Atienza estuvo cerca del gol con un disparo de rosca que salió rozando el palo. La mejora ocasión sin duda, llegó en el último minuto de la primera pare y fue para los visitantes. Primero Juan Hernández no pudo superar a Cristian Ávarez dentro del área pequeña y el rechace le cayó a Undabarrena que cuando ya celebraba el gol, vio como de nuevo el portero del Real Zaragoza respondía con otra segunda parada espectacular.

En la segunda las ocasiones del Sabadell. Juan Hernández primero, Guruceta después y un disparo de falta del propio Hernández que pegó en el palo de la portería maña, dejaron a los catalanes con la sensación de merecer algo más que el empate en la Romareda.