El Girona confirma sus opciones a todo

Los gerundenses endosaron una manita al Ibiza con un gran partido de Bustos, que anotó dos goles

Stuani cerró la goleada al Ibiza con un penalti al estilo Panenka

Resumen, goles y highlights del Girona 5 - 1 UD Ibiza de la jornada 32 de LaLiga Smartbank

Bruno Martin

Nahuel Bustos demostró ayer que las dos dianas de la semana pasada no fueron fruto de un solo día. El “comandante” volvió a afinar su puntería ayer contra el Ibiza. Lanzándose en plancha remató un balón para superar al ex del Girona, Germán Parreño. Antes del segundo gol, Míchel fue expulsado por protestar un posible penalti a Álex Baena que el VAR no revisó ante los abucheos de la hinchada en Montilivi.

Girona Ibiza 19/03/2022

LaLiga Smartbank

5
1
Alineaciones
Girona
J. Carlos; Arnau M., Bueno, Bernardo, Jairo (Pablo M., 81’);Baena(I. Martín, 59’), Lozano (Juncà, 81’), A. García, Borja G.;S. Sáiz (Artero, 66’), Bustos (Stuani, 66’).
Ibiza
Germán; Grima (Lara, 46’), Goldar, Ibiza, Escobar; P. Diop (Appin, 65’), Molina, Miki (Á. Jiménez, 46’), Guerrero, Cristian H. (Davo, 76‘); Castel.

Sí que lo hizo con el remate de Bernardo tras un córner. El colombiano marcó uno de esos famosos goles fantasma de antaño para poner el 2-0 poco antes de que Nahuel, con una exquisita vaselina, cerrara el marcador a la media parte con el 3-0.

La tónica que cogió el partido siguió en los segundos cuarenta y cinco minutos con ocasiones y goles. Juan Carlos salvó a su equipo varias veces del 3-1. Mientras que Álex Baena celebró con un gol su convocatoria con la selección española sub21. Stuani entró al terreno de juego substituyendo al bigoleador Nahuel Bustos; y en un minuto el charrúa provocó un penalti que lo transformó con sangre fría chutando al estilo “panenka”.

Poco antes, Goldar hizo el gol del honor para el Ibiza. El resultado final de 5-1 ratifica las opciones del Girona a conseguir el ascenso directo a Primera División.