El Fuenlabrada solicita aplazar el partido contra el Zaragoza por intoxicación

El Fuenlabrada entrena fuerte para mantenerse como uno de los contendientes al ascenso

El Fuenlabrada entrena fuerte para mantenerse como uno de los contendientes al ascenso / CFuenlabradaSAD

SPORT.es

El Fuenlabrada SAD ha solicitado el aplazamiento de su partido de este miércoles contra el Zaragoza que corresponde a la sexta jornada de LaLiga Smartbank, según informa la COPE.

El motivo de la petición es una intoxicación alimentaria de la plantilla que ha provocado que más de once jugadores del conjunto fuenlabreño estén afectados. No solo los jugadores, también miembros del staff y trabajadores del club están sufriendo las consecuencias de la intoxicación.

La propia COPE apunta que el inicio de todo pudo suceder en la cena del encuentro ante el Lugo, en el que los madrileños perdieron 2-0 en Galicia. El encuentro se jugó el domingo a las 20:00 y después el equipo cenó conjuntamente. Día y medio después, gran parte de los jugadores y miembros del cuerpo técnico han sufrido esta intoxicación.

El Fuenlabrada-Zaragoza era un duelo de la parte alta de la clasificación. Tras cinco jornadas, los aragoneses son segundos con 13 puntos y los fuenlabreños cuartos con diez. 

Ambos equipos quedan a la espera de ver como resuelve esta situación LaLiga y en qué fecha se jugará definitivamente el partido.