Sport.es Menú

Manchester United y Tottenham se fijan en Vedat Muriqi

Fue la estrella del Inglaterra 5 - 3 Kosovo provocando un penalti y dando dos asistencias

El partidazo de Muriqui ante los ingleses provocó que algunos equipos de la Premier siguieran al jugador

 El jugador del Fenerbahce llama la atención de United y Tottenham tras su partido ante Inglaterra | sport.es

Brillar en el momento adecuado en el día ideal. Así lo hizo Vedat Muriqi, delantero kosovar de padres albaneses que juega actualmente en el Fenerbahçe.

SPORT.es

Muriqi fue la estrella del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre Inglaterra y Kosovo. Lo que a priori era un partido fácil y sencillo para los ingleses se complicó de mala manera con la irrupción del delantero (5-3)Muriqi participó de forma directa en los tres goles kosovares. Marcó un penalti que él mismo provocó y los otros dos goles nacieron de sus botas con dos asistencias. Fue un dolor de cabeza para la defensa isleña. 

Tal partido ha despertado el interés de algunos equipos de la Premier para hacerse con el jugador. Según medios ingleses, Manchester United y Tottenham se han fijado en el actual jugador del Fenerbahçe, de 25 años de edad. El año pasado en la Superliga turca marcó 17 goles y dio 8 asistencias en 34 partidos. Este año mantiene su media con dos goles en cuatro encuentros. 

El delantero también marca con Kosovo. En la Nations League logró dos tantos y lleva tres en cinco partidos para la clasificación de la Eurocopa. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil